Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
Gabito (206)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
LocoPro (193)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
Rosty (185)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
GuzZ (162)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
Snoopy (153)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
KMU (120)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
Loka666 (108)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
mi ultima editorial Vote_lcap2mi ultima editorial Voting_bar2mi ultima editorial Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 mi ultima editorial

Ir abajo 
+3
NeO_In_Da_MiX
GuzZ
Rosty
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 06:57

Mis queridisimos BRO`S :

Sin duda este 2009 ha sido un año agitadísimo para todos nosotros...han pasado muchísimas cosas que nos han puesto a prueba. Ha habido ,en resumen mas momentos malos que buenos...pero bueno aquí estamos... o mejor dicho seguimos...Y digo seguimos, por que si bien yo ya no pertenezco mas a la escuadra de combate...sigo siendo un bro de alma ,y sigo orgulloso de haber dado origen a un clan que sin duda en las diferentes comunidades, ha dado mucho que hablar.

Si ir mas lejos, ayer entrando a un publico ,veo " Argentan" que fué sin ningun lugar a dudas un mapa que impusimos nosotros ,fué un mapa descubierto y puesto on line por el bro. ( que tal ?).

Tengan la seguridad que los que quedan ...siguen haciendo mas grande aun esta aventura que empezo allá por el 2008. Hemos dejado huellas ,sin dudas...Pero tambien hemos dejado en el camino mucho desgaste y peleas absurdas.

Hoy el bro ,no se parece en nada ,a lo que fue en su mejor momento...hoy el bro es un buen grupo de soldados...pero sin alma
sin risas, sin ese sentimiento hermoso que era entrar a hinchar un rato las pelotas y no jugar tantas wars...era jugar muchisimo entre nosotros..en nuestro mundo...ajenos a las pelotudeces de los demas clanes...y relacionandonos , Obviamente que jugabamos wars contra otros clanes...pero creanme ...era muy distinto..y siendo mucho mas petes que ahora ,jamas perdiamos 11/0, por que siempre robabamos algun puntito ," por la buena onda con la que jugabamos y por que nos cagabamos de risa peteando" , pero tambien dabamos pelea, desde nuestras limitaciones, sabiendo hasta donde podiamos dar, pero JUGANDO CON EL ALMA...

Quiero que quede en claro que mi ida del clan ,fue precisamente por este motivo...YO PERTENEZCO AL VIEJO BRO ,Y EN ESTE BRO ,NO TENGO LUGAR, PERDI LA FUERZA, ME CANSÉ DE RENEGAR POR TERCEROS y DE HABLAR SIN ENCONTRAR UN GESTO ..PERO ME FUI BIEN... me fui conforme con todo lo que hice...cometi muchos errores si, pero tambien muchisimos aciertos, fui como soy en mi vida real...es mas fui muchisimo mas paciente y generoso ,que en lo cotidiano de mi vida.

quizas ese fue el error ,del porque el bro, tuvo que pasar por todo esto hasta hoy, pero tambien ,era necesario que al bro lo cuidemos entre todos, no dejandole la responsabilidad a unos pocos, siempre los mismos.

Pero bueno , lo importante es que el bro sigue en pie, y hay muy buena gente para seguir el camino...

Llega el 2010...y con el nuevos desafios...les deseo lo mejor desde el corazon ,y seguiré ligado a todos ustedes siempre...aunque alguna vez me toque jugar contra " mi queridisimo bro".
Espero verlos cada vez mejor ,mas amigos ,mas afianzados, mas tolerantes , sin egos mezquinos y siendo " buena leche" siempre ( es la unica forma de hacer algo importante)...y profundamente espero, que el bro vuelva a parecerse al viejo bro...al menos un poco mas...

bueno gente ,nada..queria dejarles mi ultima editorial y mis mas ferviente deseo que tengan todos un gran año, en serio. Y me encantaria , ver al bro ,bien arriba...sano, genial y armonico y ponerme muy orgulloso de ello.

los quiero mucho, muchisimas felicidades y muy buenos momentos para todos ...

Rosty santa
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 08:46

Rosty escribió:
Hoy el bro ,no se parece en nada ,a lo que fue en su mejor momento...hoy el bro es un buen grupo de soldados...pero sin alma
sin risas, sin ese sentimiento hermoso que era entrar a hinchar un rato las pelotas y no jugar tantas wars...era jugar muchisimo entre nosotros..en nuestro mundo...ajenos a las pelotudeces de los demas clanes...y relacionandonos
quizas ese fue el error ,del porque el bro, tuvo que pasar por todo esto hasta hoy, pero tambien ,era necesario que al bro lo cuidemos entre todos, no dejandole la responsabilidad a unos pocos, siempre los mismos.

Tal cual como decis vos Rosty el BRO perdio su esencia su chispa, la joda en el TS el quilombete, los sonidos de Pelado Cabeza de Rodilla al BRO le falta todo eso. Imaginate los mas quilomberos en el Clan siempre fueron Bomba, Aquiles, Rosty, Lord y Jimena eran como dinamita y ahora que se fueron el BRO quedo sin alma.
El BRO necesita menos filosofos y heroes de comics, necesita mas comicos mas humor porque con 2/3 no esta completo el Team necesita 3/3.
Igualmente les deseo Feliz Año nuevo a todos aca y a los que se fueron tambien =).
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 09:01

GuzZ: mi mensaje fue constructivo, fue con la mejor onda...,los mejores recuerdos y la mejor de las intensiones...Es un raconto de hechos que han pasado y no una descarga de rencor y/o encono hacia alguien en particular...
A mi varios aca ,me denostaron, criticaron mi filosofia, se cagaron en tanto esfuerzo...y no les guardo ningun rencor...es logico ,que todos piensen distinto...Yo estoy mas allá de todo...y obro con " buena leche" y me parece que tu mensaje, viene a desvirtuar un poco ,lo que yo deseo en el mio y guarda cierto rencor hacia alguno de los chicos del clan...No era la idea...
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 09:36

0 rencor lo mio, amor y paz y para todos les deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
NeO_In_Da_MiX
Miembro
Miembro
NeO_In_Da_MiX


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 12:51

Rsoty primero que nada agradezco profundamente y de corazon tus buenos deseos y tmb te deseo lo mejor y ojala siguieras con nosotros...

Ahora discrepo un poco en tu enfoque y paso a detallarte; primero considero que bro si bien no es el mismo de antes debido a que no esta la misma gente (gente que yo particularmente extraño como bomba, loka, Resak2 y Alensi ) sigue teniendo mistica y huevo; por ahi pienso yo que vos no te sentis parte lo cual respeto mucho, pienso que el clan esta mas tranquilo ahora y va a repuntar, considero sabiendo el amor que le tenes a bro deberias quedarte y estar desde el lugar que vos puedas quieras o sientas estar aportando lo que puedas sin quemarte la cabeza tanto.... es tan solo mi humilde opinion no la tomes a mal por favor yo tmb soy muy buena leche y lo sabes..

si tu camino te mantiene alejado de bro espero que no lo haga de la gente que lo forma y entres al ts y estes con nosotros y veas que hoy tu perspectiva es equivocada repito te deseo lo mejor y espero no te pierdas.

A continuacion sin animo de desvirtuar, pero si inevitablemente tengo que hacer comentario a lo posteado por guzz ya que me siento tocado (perdona rosty pero contesto siguiendo el consejo ke alguna vez me diste) Guzz me tenes re podrido con lo de heroe de comic eso fue un ataque directo hacia mi y lo de filosofo a mi hremano, la verdad triste tu actitud realmente seguis keriendo meter el dedo en el culo a la gente, para hacer ese tipo de comentario cisañero mejor no comentes nada y añado a veces la gente que hace lindos chistes no aporta tanto al clan solo por decir algo gracioso, como estoy cansado de repetir el clan lo formamos dia a dia dedicando huevo horas y brindando nuestra amistad; y aca si contesto por mi ya que me siento aludido con lo de heroe de comic.... este heroe de comic como vos burlonamente me denominas puso muchas mas horas mucho mas huevo mucha mas energia y ganas y mucha mas buena leche y disposicion en BRO de lo que vos jamas pusiste asi que me da por el forro de los huevos tu comentario pedorro, perdona que te escriba asi pero me hiciste calentar capas ke lo ke menos necesita bro sean pendejos salames que hagan cagada yo ke se viejo perdonen mi calentura pero creo ke tengo derecho de expresarme les deseo un muy feliz 2010 a todos y mucha suerte.

Salu2 NEO
Volver arriba Ir abajo
Snoopy
Miembro
Miembro
Snoopy


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2009

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 14:28

No le des bola al pobrecito ese... ignoralo

Muy feliz y prospero año nuevo a todos los BRO!
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 14:58

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 15:40

Mi querido Neo :
es claro que pienso igual que vos, solo expresé mi sensación ,y por ella dejé el bro. Para que quede claro... hoy el bro esta integrado por muy buena gente ,con muy buenas intenciones...y dispuestos a seguir adelante a como dé lugar...lo sé...tal vez si no fuera asi ,yo estaria adentro todavia...Pero hoy ,no tengo la misma pasion que tenia por el bro hace un tiempo, hoy veo todo diferente ,y me cansé de quemarme la cabeza como vos decis, y no puedo estar en el bro al 50 % , por que me embola que los que esten ,esten al 50% se entiende?, yo dejé todo por hacer del bro ,esto que es ahora...

Vos sos un viejo guerrero, y has vivido todo...y seguramente sabes y sentis que el bro cambió...quizas para vos ,el cambio sea imperceptible ,pero para mi es notorio . Son puntos de vista obvio, es mi sensacion...

Y está bueno ,dejarle paso a los mas jovenes, para ver si lo que uno transmitio alguien lo asimiló y sigue con ello. Tengo por todos ustedes el mayor de los afectos, por el bro como clan , obviamente mas aun...

Siempre voy a estar cerca de todos...son especiales ,son mis amigos, pero prefiero estar asi ...no me gusta irme y volver , por que va en contra de mis principios. Siempre que el bro necesite voy a estar , para reconstruirlo ,para aportar alguna idea ,para lo que quieran o para disfrutarlo como antes...

los quiero muchisimo a todos " may the force be whit you" " clase & estilo para todos .
Volver arriba Ir abajo
Gabito
Administrador
Administrador
Gabito


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 16:44

Concuerdo con vos rosty no es lo que era antes el BRO pero tampoco se alejo tanto de lo que eramos en un principio, sin duda seguimos juntandonos en el ts cada tanto y nos cagamos tanto de risa como antes capasque podramos hablar de frecuencia porque somos menos, se fue gente buena, se fue gente mala. YO creo que los que estamos hoy en dia en el BRO que los conosco a todos como si fueran amigos menos tal vez a Arthas creo que lo que eramos se va a poder reconsutruir de apoco todo en la vida tiene picos y tiene valles hoy en dia nos encontramos como grupo mas que como clan en un valle del cual vamos a poder salir como salimos de tantos. En lo particular Rosty sos como un padre virtual para algunas cosas, me dejaste muchas enseñansas a lo largo de este año y medio que me van as ayudar para el resto de mi vida.

Les deseo Muy Feliz Año Nuevo para todos Los BRO y para los invitados que entran a este foro con la mejor de las intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Gabito
Administrador
Administrador
Gabito


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 16:50

PD: seguis haciendo comentarios con mala intencion y te ganas un ban y una patada en el orto del foro te dejo por buena leche y vewnis a romper las bolas en noche buena?? y eras un bro de alma y nosotros el relleno lo estas demostrando cada vez mejor
Volver arriba Ir abajo
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 18:37

mm rosty aca la buena onda esta mas que presente todas las noches nos cagamos de risa, la pasamos muy bien con el grupito que somos, en las wars jugamos mas tranquilos, nos cargamos a nosotros, boludeamos, y con carpa nos fijamos despues el contador y pero ni cuenta nos damos que vamos ganando o perdiendo, ahora creo que mas que la chispa, el bro perdio personajes solamente, gente muy grosa, pero por suerte el bro ya esta quedando nuevito, le falta algo de chapa y pintura, pero solo un poquito jaja. Bueno un feliz año para todos, y para que el bro cumpla 2 años!! que con esfuerzo vamos a llegar!! saludos a todos mis amigos! ojala que empiezen bien este 2010
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyJue 31 Dic 2009, 20:53

Gabito escribió:
Les deseo Muy Feliz Año Nuevo para todos Los BRO y para los invitados que entran a este foro con la mejor de las intenciones.

Gracias Gabo igualmente para vos nos vemos Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Snoopy
Miembro
Miembro
Snoopy


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2009

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 07:50

Que el bro cambie no es culpa de los que se quedan, sino de los que se van...
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 08:57

NeO_In_Da_MiX escribió:
Guzz me tenes re podrido con lo de heroe de comic eso fue un ataque directo hacia mi y lo de filosofo a mi hremano, la verdad triste tu actitud realmente seguis keriendo meter el dedo en el culo a la gente, para hacer ese tipo de comentario cisañero mejor no comentes nada y añado a veces la gente que hace lindos chistes no aporta tanto al clan solo por decir algo gracioso, como estoy cansado de repetir el clan lo formamos dia a dia dedicando huevo horas y brindando nuestra amistad; y aca si contesto por mi ya que me siento aludido con lo de heroe de comic.... este heroe de comic como vos burlonamente me denominas puso muchas mas horas mucho mas huevo mucha mas energia y ganas y mucha mas buena leche y disposicion en BRO de lo que vos jamas pusiste asi que me da por el forro de los huevos tu comentario pedorro, perdona que te escriba asi pero me hiciste calentar capas ke lo ke menos necesita bro sean pendejos salames que hagan cagadas

Feliz Año Nuevo NeO!!!!!!! Felicidades Very Happy

Snoopy escribió:
No le des bola al pobrecito ese... ignoralo

Feliz Año Nuevo SnoopY!!!!!!! Felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 09:34

Gabito escribió:
Creo que lo que eramos se va a poder reconsutruir de a poco todo en la vida tiene picos y tiene valles hoy en dia nos encontramos como grupo mas que como clan en un valle del cual vamos a poder salir como salimos de tantos.

Mucha Física Gabo anda estudiar mejor Razz asi la salvas. Muchas ondas por algo los valles jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 13:25

Snoopy escribió:
Que el bro cambie no es culpa de los que se quedan, sino de los que se van...

Mi querido snoopy: al bro lo destruyeron desde adentro hacia afuera...es decir ,la irracionalidad, la falta de compromiso, el pelear por huevadas , la abulia, la gente que entro 15 dias para salir, en definitiva ,los que nunca hicieron de este clan su clan...y por culpa de estas cosas mucha gente se fué...si vas a decir lo que decis ,pensá bien..en quienes se fueron por que si ,y quienes se fueron con causa justificada.

Ademas ,parece mas facil ,por ejemplo, decir el clan cambia o se arruina por que rosty se fué...y no es asi . las causas por las cuales me fui ya las expliqué hasta el cansancio...

De todos modos si los que se fueron ,segun vos ,se hubieran quedado...el bro seguiria desangrandose en egos inutiles.

Convengamos que en la ultima epoca entro gente al bro ,que poco o nada hizo por el.

No sigan echandole la culpa de todo lo que le pasa al bro a los que ya no estamos. yo al menos ,nunca hice nada para provocar en mis compañeros semejante desilucion.

cada uno tiene un pequeño porcentaje de culpa en este proceso, por no haber actuado, por haber sobreactuado ,por haberse mantenido neutro etc.

criterio chicos...criterio...
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 14:14

Clase y Estilo Chicos nunca se olviden de eso Wink.

Los que nos fuimos del Clan fue por como nos hicieron sentir aca adentro o sea la gente que se quedo y ahora que nos fuimos nos echan la culpa que nosotros tenemos la culpa que desarmamos el Clan bla bla. Entonces ahora banquenselan nos criticaron por nuestra filosofia para mantener el Clan, entonces para que quieren que volvamos ahora hagan la suya. Ahora que volvio Martin van a volver a repuntar. Es solo mi opinion si no la comparte bueno ya saben que hacer Very Happy.

Otra cosa que no entendi fue porque cuando nos fuimos Lord, Poppis, DrixX y Yo. Hicieron Post como para resugir nuevamente, volvamos a repuntar, sigamos adelante (no se los nombres bien pero se que eran parecidos), si solo nos fuimos 4 personas tampoco es tan grave creo, cuando nos fuimos los 4 que nombre ahi arriba casi se desarma el Clan :S
Todavia no entendi eso :S y aclaro este Post no lo hago con mala leche, al reves lo hago con la mejor intencion en serio necesito saber y lo hago en una buena.

Saludos UzZi>SMB!
Volver arriba Ir abajo
Snoopy
Miembro
Miembro
Snoopy


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2009

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 15:21

Nadie te pidió que vuelvas guzz, quedate donde estas que estas bien ahi...

Rosty, mi frase fue mucho mas simple de lo que vos pensas. es pura lógica, si los integrantes de lo que llaman la epoca de oro del bro siguieran aún, se pasarían cagando de risa en el ts y etc. Pero sea por el motivo que sea se fueorn yendo.

EL CLAN NO ESTA ARRUINADO, eso es un error tuyo rosty. Estamos perfectamente bien, los que quedamos nos tenemos la mejor onda y por ahi preferiríamos que estubiese alguno que se fue, pero nadie es tan importante como para que el bro se arruine porque no está (vos mismo lo dijistes), eso me parece egocentrico de tu parte.

Hablando de egos, nunca entendi a que te referis con eso de egos inutiles.

PD: no me agrado como terminastes tu post "criterio criterio criterio" me da la sensación como si tu palabra valiera mas que la mia, o tu punto de vista fuera el mejor.
Volver arriba Ir abajo
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 15:41

guzz afloja un poco que no estes en el clan no te da derecho a venir aca a meter pua, no jodas mas por que te van a sacar la registracion y lo van a hacer eh...
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 15:54

no estoy metiendo pua estoy dando mi punto visto acaso molesta, aparte el foro es de caracter publico o el BRO se hara un Clan cerrado y privado ustedes deciden
Volver arriba Ir abajo
NeO_In_Da_MiX
Miembro
Miembro
NeO_In_Da_MiX


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 16:26

GuzZ escribió:
Clase y Estilo Chicos nunca se olviden de eso Wink.

Los que nos fuimos del Clan fue por como nos hicieron sentir aca adentro o sea la gente que se quedo y ahora que nos fuimos nos echan la culpa que nosotros tenemos la culpa que desarmamos el Clan bla bla

Saludos UzZi>SMB!

Clase y Estilo sobran en bro no te olvides vos de eso!!!


Guzz los que se fueron se fueron porque asi les parecio lo unico ke sucedio fue ke se acalro un tema ke estaba fuera de reglamento con respecto a modificar (editar) votos, solo eso y vos y otros ex compañeros se sintieron atacados y antes dedecir chicos me ekivoke no sabia que no podia editar mi voto lo mas facil fue decir me voy y chau....

Nadie les hecha la culpa de ke se desarme nada porque JAMAS estuvo cerca siquiera de desarmarse porque se fueran, asi que quedate tranquilo de que no se desarme y de que nadie les hecha la culpa de nada, lo ke si me desilucione de vos en particular guzz pense que encarabas mas que esto desde el dia que te fuiste note en vos actitudes que realmente me alejan de vos primero con el tema votos primero a mi hermano le dijistes ke no habias cambiado tu voto y luego a mi me reconociste que si osea mentiste para safar de algo que no tenias que safar era decir no sabia que no podia editar; luego me parece que tenes una carencia terrible de personalidad la cual noto cuadno me decis los mismos chistes ke lord o ke popis .... y encima entras a publicos y me agitas haciendote el gracioso llamandome por esos nombres luego psoteas aca la boludes anterior la cual te conteste en la pagina anterior no contento con eso en vez de responder algo coherente y con argumentos lo unico que haces es poner "jaja" y luego citar mi cagada a pedos y ponerme Feliz Año como sobrando todo esto realmente me hace desilucionarme mucho de vos....

Nose Guzz sinceramente te digo tendrias que pensar un poquito tus actitudes y ver con que tanta buena onda obras y replantearte eso mismo a mi en particular se me callo tu imagen yo que se...

Salu2 NeO


Última edición por NeO_In_Da_MiX el Vie 01 Ene 2010, 17:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gabito
Administrador
Administrador
Gabito


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 16:42

concuerdo exactamente con el comentario de neo
Volver arriba Ir abajo
xxAquilesxx
Miembro
Miembro
xxAquilesxx


Cantidad de envíos : 26
Localización : no tengo gps
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 18:25

Bueno gente a ver si nos dejamos de romper un poco los huevitos, ehhh, guzz, baja el copete que no te queda bien, ya te lo dije personalmente esa no es tu personalidad, te lo dije anoche pero aparentemente no entendiste o te chupa un huevo lo que te dije. Como bien todos ustedes saben estos medios no me gustan un carajo para expresar lo que uno piensa o siente, soy mas de hablarlo en el ts, como en su momento todos tubieron oportunidad de hablar, por lo que veo le quedaron varias cosas adentro y en ves de tanto "clase y estilo", por no aplican "honestidad y huevos" que estaria bueno de ves en cuando como buen grupo de amigos que nos consideramos supongo yo, basta de telenovelas que las odio y si algun dia quieren careo no hay problema y dejen de ensuciar el foro puede todos se jactan de eso pero luego lo hace y chicos por favor un poco de tacto, si tanto quieren al bro dejen de usar ironias, sarcasmos, dramatizar o demas, somos creo en su mayoria adulta, aca nadie es victima o victamario, cada uno eligio su camino y punto, no es para dramatizar tanto.

FELIZ AÑO NUEVO DE xxAquilesxxx

"Honestidad y Huevos"
Volver arriba Ir abajo
http://www.megustasacarmefotosenelespejo.com.ar
Gabito
Administrador
Administrador
Gabito


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 18:35

mi ultima editorial Brindis2520champagne252022520copas1
Volver arriba Ir abajo
Gabito
Administrador
Administrador
Gabito


Cantidad de envíos : 206
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial EmptyVie 01 Ene 2010, 18:36

cierro esto esta discucion es al pedo y no se gana nada "constructivo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi ultima editorial Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi ultima editorial
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: