Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
Gabito (206)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
LocoPro (193)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
Rosty (185)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
GuzZ (162)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
Snoopy (153)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
KMU (120)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
Loka666 (108)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_lcap2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voting_bar2Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Sgt. Martin
GuzZ
6 participantes
AutorMensaje
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 14:01

Si no me equivoco hoy 27/5/2009 se festeja Oficialmente el 1er año del [BRO]
Fundado el Dia 27/5/2008 por nuestros queridos amigos Rosty y xxAquilesxx.
Llevan 1 año ya adentro del Clan arreglando bardos, bancandose muchas cosas y soportando muchas cosas tambien, esos son tipos Groxos y Amigos de Verdad siempre van a estar cuando los necesites!!!!!!!
Pocos Clanes del Call of Duty 2 tienen 1 año de vida.
Ahora el turno es de Sgt. Martin que yo le tengo Fe que fue el que agarro el fierro caliente como dijo él Razz. Suerte Martín espero que sigamos mucho tiempo mas gracias a él y los demas intengrantes del Clan como NeO que siempre estuvo ahi presente.
Gracias a xxAquilesxx por incluirme en este Clan el 4/11/2008 el mejor Clan del Call of Duty 2 del Mundo sin duda alguna.
Aunque yo no haya estado desde los principios del Clan siempre me siento como si hubiese entrado el 1er dia al Clan por el Apoyo de mis compañeros que siempre estan cuando los necesito esos son amigos de verdad. Por esos motivos el Clan [BRO] es el Mejor Clan Mundooo!!!!!!!!!
Gracias Totales.
Chau nos vemos!!!!!!
Feliz Cumpleaños a todos los BROs los banco Amigos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 14:57

Sí Señor, hoy cumple 1 añito de vida este, nuestro querido, Clan. Gracias por la fe depositada en mi y en todos los demás GuzZ! Este post es una de las pocas cosas coherentes que te he visto escribir o decir... Y odio decirlo, pero me emocionaste pelotudo... Será q te estamos contagiando un poco de coherencia y "normalidad"?? Seguí así que aunque a veces me "rompas" más de lo tolerable, te re-banco. ARRIBA EL BRO CARAJO Y FELIZ CUMPLE!!!
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:01

Gracias GuzZ !!!! a pesar de las bromas y el kilombo que metes ,sos un gran pibe , muchsimas gracias por tus palabras...y si ,ponele la firma que aca estaremos hasta morir en batalla por un par de años mas ,seguro...Seguramente tambien agendaremos la fecha de tu ingreso al clan y la propongamos como " el dia de la boludez en el bro" ( en que estaba pensado el hijo de puta de aquiles cuando te reclutó...es algo que nunca voy a saber) jajajja pero vale el reconocimiento, nuevamente gracias, ahora solo queda que empieces a jugar un rato con tus compañeros, que te extrañamos...( como que estas jugando ?) -(en serio estas jugando al lado nuestro?) ( ahhhh siiii ya se vos eras el que daba vueltas como un idiota por el cafe de carentan mientras acribillaban a tus compañeros ? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xxAquilesxx
Miembro
Miembro
xxAquilesxx


Cantidad de envíos : 26
Localización : no tengo gps
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:19

La verdad que por primera vez me enorgullece decir que yo te hize entrar al clan Guzz!!, jajaja.
Mentira mas alla que sos muy rompe huevos por momentos y que me prendo a gastarte sabes que lo hago con buena onda.
Te tengo que ser sincero casi se me cae un lagrimon con lo que escribiste, se TE QUIERE GANGOZA, sos un buen pibe.
Y decirle y darle mas que nada las gracias a Rosty, Gabito y Kapellanus, por confiar en mi mas alla de que me conocian muy poco, para la creacion de este Clan que nunca voy a sacar de mi corazon y cuando me refiero a este Clan es sobre la gente que estuvo, esta y estara, ya que pase momentos inolvidables tanto bueno como malos.
Y que me llena de orgullo el Festejar el primer Año de Vida del BRO.
GRACIAS A TODOS Y FELIZ CUMPLEAÑOS BIG RED ONE CARAJO!!!!!!

Saludos
xxAquilesxx
Volver arriba Ir abajo
http://www.megustasacarmefotosenelespejo.com.ar
resak2
Miembro
Miembro



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 27 Mayo 2009, 16:02

FELIZZZZZZZZZZZZZZ cumple chikos :=) ..




hoy entro a boludear ala noche abrazo :=)
Volver arriba Ir abajo
KMU
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
KMU


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie 05 Jun 2009, 10:44

felizzzzz cumple me re cago el tema de internet me quiero matar =(
Volver arriba Ir abajo
http://clan-big-red-one.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumpleaños Clan [BRO]!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz cumpleaños Neiiiiiitooooooooo !!!
» Feliz cumpleaños BRO
» Feliz Cumpleaños Gabito!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Feliz Cumpleaños Aquiles !!!!!!!
» Feliz Cumpleaños LOCOPRO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: