Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
Gabito (206)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
LocoPro (193)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
Rosty (185)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
GuzZ (162)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
Snoopy (153)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
KMU (120)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
Loka666 (108)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_lcap2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Voting_bar2Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 Ya pasaron 10 años de la epoca dorada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Empty
MensajeTema: Ya pasaron 10 años de la epoca dorada   Ya pasaron 10 años de la epoca dorada EmptyVie 18 Ene 2019, 06:52

Por si sos alguno de los locos que sigue entrando cada tanto a este foro a ver si alguien escribio, recordé que ya pasaron diez años de una de las epocas mas lindas de mi adolecencia, nunca voy a olvidar de esas noches cuando lo primero que hacia al llegar de la escuela era conectarme al TS, y siempre habia alguien jugando en algun server publico, ni hablar cuando era viernes o sabado que estabamos todos, y a veces nisiqueira jugabamos, solo nos quedabamos hablando boludeces.

Lo que me he reido con Rosty, ojalá que este en el paraiso dando catedra sobre clase y estilo a la gente de por allá, y lo mismo el Sargento Martin, tipos tan nobles y con la paciencia que tenia el, he conocido pocos en mi vida.

El bullying que le haciamos a Aquiles Jr, (que lo queriamos un monton, que no haya duda de eso), los "que buen tiro doniembla" de Neo, el humor acido de Lord, y no me voy a poner a nombrar a cada uno pero recuerdo a todos.

Me pueden encontrar en mi cuenta de IG, @chapadito, me gustaria recibir el saludo de alguno para saber que leyó esto.

Les mando un saludo a todos y sepan que son parte de uno de mis recuerdos mas felices.

LocoPro


Última edición por LocoPro el Vie 27 Sep 2019, 06:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NeO_In_Da_MiX
Miembro
Miembro
NeO_In_Da_MiX


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ya pasaron 10 años de la epoca dorada Empty
MensajeTema: Re: Ya pasaron 10 años de la epoca dorada   Ya pasaron 10 años de la epoca dorada EmptyJue 26 Sep 2019, 23:27

Hola como están todos? LocoPro la verdad que si tremenda nostalgia, que linda época aquella y que lindo grupo, que bien que la pasábamos rompiendo las bolas en el Ts, me acuerdo que llegaba de laburar a la 1 de la mañana y ni comía y me metía al ts xfire y nos colgábamos hasta altas horas; se extrañan los amigos todos ellos y mas aun los que ya no están físicamente como Rosty o Sgt. Martin, es mas yo casi no juego nunca pero se me había ocurrido abrir un server del clan en memoria de ellos, que se yo locuras....

espero estén todos bien.

Abrazo Gigante Neo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pasaron 10 años de la epoca dorada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: