Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
Gabito (206)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
LocoPro (193)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
Rosty (185)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
GuzZ (162)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
Snoopy (153)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
KMU (120)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
Loka666 (108)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
mi ultima editorial - Página 2 Vote_lcap2mi ultima editorial - Página 2 Voting_bar2mi ultima editorial - Página 2 Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 mi ultima editorial

Ir abajo 
+3
NeO_In_Da_MiX
GuzZ
Rosty
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi ultima editorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi ultima editorial   mi ultima editorial - Página 2 EmptyVie 01 Ene 2010, 19:12

En primer lugar..."clase y estilo " es una frase en joda para momentos del juego. que guzZ la utilice para ironizar y marcar su resentimiento por no estar en el clan ,no es asunto mio.

2) mi punto de vista es un punto de vista mas ,tan valedero como el tuyo snoopy, no quiero imponer una forma de pensar, si alguna vez intenté imponer una forma de sentir... tu opinion es siempre valida y respetada, no soy mas ,ni menos que nadie ,pero si trato de tener cuidado a la hora de postear, y no tirar frases desafortunadas o que no reflejan una realidad coherente y concreta.

3) no vine a polemizar, vine a dejar mis saludos y guzz se agarro de ello para generar bardo.

4) Con respecto a los egos...1) busca la palabra ego en el diccionario
2) empezá a LEER COMPRENSIVAMENTE Y NO EN CALIENTE
3) como bien dice aquiles " cada uno eligio su camino y punto" y no es para polemizar.
4 ) lo que yo postee con respecto al bro fueron mis sensaciones, con el mayor de los respetos a todos ustedes...y tu posteo fué contestar a algo que no te gustó o todavia no leiste en frio o con el corazon. El mismo derecho que tenes vos de decirme egocentrico, tengo yo de decir que tu posteo es agresivo al pedo e improcedente.

5) si tan tolerante sos ,deberias haber entendido lo que dije y no saltar con un posteo descalificador totalmente alejado de lo que soy ...por que la unica virtud ( si la unica) que tengo es no creerme el centro del universo ni ser egocentrico. De hecho me fui del clan y el bro esta andando , segun tus palabras... " perfectamente bien" . o sea ,no hay drama... todo sigue en la vida y nadie se come a nadie .

lee bien los posteos y no arranques a retrucar hasta no estar seguro...fijate que hay frases como " por ejemplo" , lo cual no implica una afirmacion fehaciente.
lo cierto es que tu frase "Que el bro cambie no es culpa de los que se quedan, sino de los que se van..."
es subjetiva, liviana y no refleja la verdad de las cosas.

un abrazo,,, " honestidad y huevos"
Volver arriba Ir abajo
 
mi ultima editorial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: