ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
 
Gabito (206)
 
LocoPro (191)
 
Rosty (185)
 
GuzZ (162)
 
Snoopy (153)
 
whitesnake81 (136)
 
KMU (120)
 
Loka666 (108)
 
LORD VOLDEMORT (79)
 
+1/Tweet/Like

Comparte | 
 

 que pasa con uds??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gabito
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 24
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: que pasa con uds??   Jue 21 Ene 2010, 18:25

muchachos todos estos dias soos 2 o 3 online, que pasa con uds?? cuentenme no se que es de sus vidas , el foro casi muerto, no se gente hay que activar esto, que hacemos somos casi 10 +- activos y nos conectamos 2 no da ni para una misera war ni una charla en ts, una vez mas se me cruza por la cabeza el tema del reclutamiento, me parece que estaria bueno no se tomar algun pibe +- conocido y tenerlo a prueba 1 mes o mes y medio y ver que onda , si no pinta no pinta y si pinta votacion para ver si entra, si no entra se va, me parece que esto esta muy "dormido" y que un poco de sangre nueva nos vendria bien.

_________________
[BRO]Gabito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 48
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Jue 21 Ene 2010, 18:50

Mirá Gabo, creo que está pasando con todo ya que es época de vacaciones y acá ni hay gente xq la mayoría se fue por ahí... Más alla de que coincido q está muy tranquilo, evidentemente también es que no coincidimos en horarios, ya q al estar de vacaciones, licencia etc no lo hacemos en los horarios habituales si no cuando podemos y/o queremos. Por ej yo me conecto casi todas las noches, ahora más tarde q lo acostumbrado q era las 21 y hace siglos q no te veo a vos q decís q estás... Simpre encuentro 3 o 4 y hasta 5 pero muchos afk. A Tytu jugando war de invi pa todo el mundo jaja, a Arthas siempre AFK jaja, y más esporadicamente a otros tipo Neo o Snoopy o Duende. Al pete de Mc Clane tiempo no lo veo, q era de los q se quedaban hasta tarde...
En fin mejor tranqui que el relajo de antes... Creo q es pasajero y es por las vacaciones... ya volveremos a nuestros horarios habituales y a conectarnos coincidiendo en las horas. Y con respecto a lo de reclutar, mi voto es negativo.

_________________
[BRO] Sgt. Martin



Última edición por Sgt. Martin el Sáb 23 Ene 2010, 08:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gwuity
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Jue 21 Ene 2010, 21:57

Hola gente yo me conecto muy poco por el laburo, pero le voy a meter pilas y voy a empezar a aparecer un poco mas.. Saludos Gwuity
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LocoPro
Miembro
Miembro
avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 24
Fecha de inscripción : 09/01/2009

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Jue 21 Ene 2010, 22:30

yo ahora con lo de las vacaciones salgo mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
4rth4s
Miembro
Miembro


Cantidad de envíos : 16
Edad : 26
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Sáb 23 Ene 2010, 07:51

idem q locopro.. osea d por si salia bastante.. ahora en vacaciones casi ni estoy mucho en mi casa :S ... ya ni d tarde estoy por q arranque con el basket .. llego medio tarde y cuando arranco con una war.. caen mis amigos a buscarme.. y bueno ..de ahi queda toda la pc prendida .. por eso el AFK :E
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 48
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Jue 04 Feb 2010, 07:42

4rth4s escribió:
idem q locopro.. osea d por si salia bastante.. ahora en vacaciones casi ni estoy mucho en mi casa :S ... ya ni d tarde estoy por q arranque con el basket .. llego medio tarde y cuando arranco con una war.. caen mis amigos a buscarme.. y bueno ..de ahi queda toda la pc prendida .. por eso el AFK :E
Mentira, es q siempre lo cago a tiros enel Prismax... Te dejé este graffiti en la pared de enfrente a tu casa pero no das bola...




Ja, ja, ja... taba buena la foto y bueh, algo tenía que ponerle...

_________________
[BRO] Sgt. Martin

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gabito
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 206
Edad : 24
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 11/06/2008

MensajeTema: Re: que pasa con uds??   Vie 05 Feb 2010, 21:29

jajaja ese graffiti xD debe haber sido un negro todo violador, o capaZ que fue martin

_________________
[BRO]Gabito


Última edición por Sgt. Martin el Vie 05 Feb 2010, 22:01, editado 1 vez (Razón : Volvió el terror de las faltas je je je)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que pasa con uds??   

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con uds??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay que ver lo que pasa cuando un quru toma esteroides eeh ¬¬
» ¿Qué le pasa a la página MRO?: "www.miniracingonline.com is suspended"
» hos pasa a vosotros?
» no pasa gasolina al motor q puedo hacer....?????
» Que es lo que pasa con mi amiga desde que le dije que me gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: