Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
Gabito (206)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
LocoPro (193)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
Rosty (185)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
GuzZ (162)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
Snoopy (153)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
KMU (120)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
Loka666 (108)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
Mejora tu salud y comodidad. Vote_lcap2Mejora tu salud y comodidad. Voting_bar2Mejora tu salud y comodidad. Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 Mejora tu salud y comodidad.

Ir abajo 
+2
LORD VOLDEMORT
Rosty
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyDom 29 Nov 2009, 22:34

Salud.

Hay enfermedades ya conocidas por la PC que antes no existian. y mas para personas que estan muchas horas delante de una pc como nosotros, algunos de dus tambien trabajaran con la pc como yo. lo que los hace estar TODO el dia en una puta pc.
Aca voy a describir la posicion ideal para no lastimar al cuerpo, y de paso jugar mas comodo y descanzado.


Idea Ojos:
El monitor CRT tiene que estar a 70hrz para arriba, ya que a 60 el ojo detecta el barrido y completa los cuadros faltantes, dañando MUCHISIMO la vista y muy rapido. Ademas de cansarnos mucho mas (ojos rojos y dolor).
El monitor LCD es diferente, ya que no hay "barrido" y segun tengo entendido estan interpolados en pixeles pares e impares, entonces no hay un barrido horizontal si no que mas bien cambian los pixeles a la vez de a pares.
Tampoco exederse con el brillo, ni un contraste bajo qeu dificulte encontrar las cosas.
Apagar la luz esta copado, el contraste que genera tener un monitor con mucho brillo y un cuarto totalmente apgado, nos cansa la vista. Recomiendo prender al menos una portatil.

Idea Brazos-
La articulacion del codo deberia estar a 90º, con los brazos lo mas pegados al cuerpo posible y los antebrasos completamente apoyados, esto va a hacer que dentro de 50 años no estemos caminando mirando el piso.

Idea Muñecas-
Las muñecas (las manos, no las que usa neo para tocarse), es importantisimo que esten apoyadas y no en el aire, ya que nos puede joder los tendones de las manos, y dañar la espalda por compensar el peso que nos hace tener las manos flotando con los brazos. Las 2 manos tienen que apoyar la palma. No vale estar con la mano del mouse levantada.
No todos tenemos acceso, pero un mouse ergonomico y un teclado suave ayuda mucho a descanzar las manos.

Idea Espalda-
Evidentemente, si tenemos una buena silla mejor. El que no dispne de una de ellas esta destinado a joderse la espalda. jajaja, Pero es importante que siempre esten apoyando la mayor superficie posible de la espalda.

Idea Cabeza-
El monitor deberia estar a la altura de la cabeza, ni mas abajo, ni mas arriba, para evitar el movimiento con la cabeza vertical con el cuello.

Idea Piernas-
Abiertas para que no se suden las pelotas en una war, todos sabemos que tener las pelotas transpiradas en una war no solo bajan nuestra performance si no qeu nos hace rascarnos mas por la picazon que proboca dicho sudor (por lo general basante espeso y oloroso). Y cuanto mas nos rasquemos las pelotas, mas pendejos vamos a tener en el mouse, y menos agarre con el mismo, lo que nos puede afectar negativamente a la hora de apuntar o compartir el mouse con un amigo.

Espero que con estos simples consejos, peudan ajustar su sillas, escritorios, monitores para poder estar mas comodos y vivir mas sanos.

Ahora les subo unas fotos de como hacer las cosas bien y como no hacerlas bien con integrantes de bro Razz

pd- los "protectores" de monitores, esos vidrios que se ponen delante de los CRT NO SIRVEN, x el amor de los camellos de los 3 reyes magos, no los usen. Eso tiene un metal que evita la radiacion, que emitian monitores viejisimos.


---------------------------
Primer ejemplo de como no se debe jugar, vemos a neo en el escritorio de sgto martin.
TL, comprate una mesa descente.

Mejora tu salud y comodidad. Neopt
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyDom 29 Nov 2009, 22:49

Antes de usar la PC tan mal, sgto no era un boton, neo era flaco y lord no era un emo.
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 04:05

Impresionante aporte...la verdad viene bien tener en cuenta las recomendaciones de nuestro traumatologo y proctologo oficial...Observen las muñecas de Neo como estan ya " sueltas" claro, en el caso de Neo es muy dificil poner los brazos lo mas pegados al cuerpo posible ,debido a que es muy ,muy ancho .

las piernas abiertas de Neo ,no solo hacen de una postura incorrecta ,si no que tambien demuestran que ya tiene las pelotas paspadas o ,que por miedo a rajar el pantalon no las cierra...

Y lo mas impresionante del documento es ver ,como quedo el joven que termino de jugar ,con todas esas malas posturas ( si , el que está detras de Neo) observese esta todo encorvado con rictus en la cara ... Chicos a tenerlo en cuenta por favor...gracias Malbo por tus conocimientos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 07:15

jajajajaj, es culpa de las silla!.
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 08:12

seeee ,seguramente esas sillas ,el trucho de Martin se las quedó de un " procedimiento"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 09:14

Menos mal que en el cod2, no manejamos autos. si no nos estaria multando en medio de una war.
Volver arriba Ir abajo
LORD VOLDEMORT
Registrado
Registrado
LORD VOLDEMORT


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : ciudad gotica
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 09:24

Bullshit

te lo digo rimando

"te voy directo al cuello, te cabe la chota de los 3 magos y de los camellos"

smb!

gracias por tus recomendaciones, y te recuerdo la ke tiene ke hacer Puzz, ke es sentarse sobre una cama de brasas, o mejor aún ke haga todo lo contrario a lo ke dice este post. ke le va a ir re bien.
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 09:37

jajajaja puto de mierdaaa
Volver arriba Ir abajo
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 11:12

jajaja rosty dentro de 50 años vas a estar mas muerto que lord jugando al cod2, asi que ni te preocupes (? JAJAJ re forro, (JODA NO ME POSTEEN EN EL FORO)

muy buen aporte, ami me jode la silla, tengo la silla del comedor, me tengo que comprar las de computacion y bueno despues el resto lo que no hago es tener los brazos bien a 90º , pero bueno, gracias por el aporte, me va a ser muy util, para mi y para el salame de mi hermano que cuando se sienta en la pc parece que esta en la clase de yoga.
Volver arriba Ir abajo
Snoopy
Miembro
Miembro
Snoopy


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 11:36

Por qué se visten igual? es alguna clase de ritaul de homosexualidad o algo por el estilo? xD

PD: simepre tuve en cuneta esos consejos, pero gracias igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LORD VOLDEMORT
Registrado
Registrado
LORD VOLDEMORT


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : ciudad gotica
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 12:07

LocoPro escribió:
jajaja rosty dentro de 50 años vas a estar mas muerto que lord jugando al cod2, asi que ni te preocupes (? JAJAJ re forro, (JODA NO ME POSTEEN EN EL FORO)

muy buen aporte, ami me jode la silla, tengo la silla del comedor, me tengo que comprar las de computacion y bueno despues el resto lo que no hago es tener los brazos bien a 90º , pero bueno, gracias por el aporte, me va a ser muy util, para mi y para el salame de mi hermano que cuando se sienta en la pc parece que esta en la clase de yoga.

cuando hagamos un post ke diga "como jugas locopro?"
ahi nos lo contas

mientras tanto abstenete,chupador de pijas compulsivo
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 13:05

Yo dentro de 50 años voy a tener 90 y voy a estar jugando al exeturn of mercuri VII,rodeado por mis nietos y vos locopochoclopop dentro de 50 ,vas a estar arruinado ,con dialisis, organos de otras personas ,luchando por sobrevivir 15 dias y con la prostata inflamada de no ponerla, durante 50 años...y destruido por la exesiva ingesta etilica que habra dañado irreversiblemente tu cerebro , producto de una vida al pedo , sin deportes y sin mujeres...No te preocupes...tu ano funcionara a las mil maravillas debido al fortalecimiento continuo ,por ser un tremendo receptaculo de porongas de los mas variados tamaños ,razas y religiones...
Volver arriba Ir abajo
bloodrise
Registrado
Registrado
bloodrise


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : jose c paz
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 15:12

yo cumplo con todos menos el de la espalda, y el de los 70 hz, q me parece chamuyo
Volver arriba Ir abajo
http://www.codline.net63.net
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 15:30

Rosty escribió:
Yo dentro de 50 años voy a tener 90 y voy a estar jugando al exeturn of mercuri VII,rodeado por mis nietos y vos locopochoclopop dentro de 50 ,vas a estar arruinado ,con dialisis, organos de otras personas ,luchando por sobrevivir 15 dias y con la prostata inflamada de no ponerla, durante 50 años...y destruido por la exesiva ingesta etilica que habra dañado irreversiblemente tu cerebro , producto de una vida al pedo , sin deportes y sin mujeres...No te preocupes...tu ano funcionara a las mil maravillas debido al fortalecimiento continuo ,por ser un tremendo receptaculo de porongas de los mas variados tamaños ,razas y religiones...

bravo cheers
sin palabras Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 21:47

bloodrise escribió:
yo cumplo con todos menos el de la espalda, y el de los 70 hz, q me parece chamuyo

Yo laburo en una oficina, donde hay 50 maquinas. Antes pensaba lo mismo, antes de entrar a esa empresa. Cuando empeze a laburar, habia pila de gente que se qeujaba de problemas en la vista, se iban con los ojos rojos hechos mierda y re cansados.

Si tenes un monitor de tubo, te pido que hagas una prueba.

1- ponelo en 60hrz
2- pone un block de notas, o un fondo completamente blanco qeu ocupe toda la pantalla
3- ponete como siempre en frente al monitor, pero no lo mires directamente, mira para afuera y solo miralo con tu vista perisferica.
Ahi vas a ver el parpadeo qeu te hablo.

ahora, ponelo en 70 y repeti el experimento.

salutes!
Volver arriba Ir abajo
LORD VOLDEMORT
Registrado
Registrado
LORD VOLDEMORT


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : ciudad gotica
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyLun 30 Nov 2009, 22:07

MsR escribió:
bloodrise escribió:
yo cumplo con todos menos el de la espalda, y el de los 70 hz, q me parece chamuyo

Yo laburo en una oficina, donde hay 50 maquinas. Antes pensaba lo mismo, antes de entrar a esa empresa. Cuando empeze a laburar, habia pila de gente que se qeujaba de problemas en la vista, se iban con los ojos rojos hechos mierda y re cansados.

Si tenes un monitor de tubo, te pido que hagas una prueba.

1- ponelo en 60hrz
2- pone un block de notas, o un fondo completamente blanco qeu ocupe toda la pantalla
3- ponete como siempre en frente al monitor, pero no lo mires directamente, mira para afuera y solo miralo con tu vista perisferica.
Ahi vas a ver el parpadeo qeu te hablo.

ahora, ponelo en 70 y repeti el experimento.

salutes!


eso te lo expliké yo PT
Volver arriba Ir abajo
bloodrise
Registrado
Registrado
bloodrise


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : jose c paz
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyMar 01 Dic 2009, 10:20

dije cualquiera, me acabo de avivar que lo tngo en 75hz el monitor, y no se xq corno el cod2 lo tngo en 60 :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.codline.net63.net
LORD VOLDEMORT
Registrado
Registrado
LORD VOLDEMORT


Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : ciudad gotica
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyMar 01 Dic 2009, 10:36

sos un pt knkrmd
Volver arriba Ir abajo
bloodrise
Registrado
Registrado
bloodrise


Cantidad de envíos : 25
Edad : 32
Localización : jose c paz
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. EmptyMar 01 Dic 2009, 10:52

se
Volver arriba Ir abajo
http://www.codline.net63.net
Contenido patrocinado





Mejora tu salud y comodidad. Empty
MensajeTema: Re: Mejora tu salud y comodidad.   Mejora tu salud y comodidad. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejora tu salud y comodidad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: Downloads y Tutoriales-
Cambiar a: