Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
Gabito (206)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
LocoPro (193)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
Rosty (185)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
GuzZ (162)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
Snoopy (153)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
KMU (120)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
Loka666 (108)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
llamado a la solidadirad Vote_lcap2llamado a la solidadirad Voting_bar2llamado a la solidadirad Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 llamado a la solidadirad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
whitesnake81
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
whitesnake81


Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 09:50

Hola maricotas, como andan?
escribo esto porque quiero saber quien se copa y me presta 3000 ARS? hay algun copado? jajajaja Me falta eso para comprarme un falcon de la puta madre e irnos de putas a uruguay!!
Volver arriba Ir abajo
Lacoste
Registrado
Registrado
Lacoste


Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 18:32

falcon original? con su pedacito de motor 3.6? sos millonario para bancar a ese bichito o solo asaltas bancos?
Volver arriba Ir abajo
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 20:18

del chivo y el toro a muerte bombita amargo, de ford y de ferro las dos F mas amargas que hay, sos horrible

fooooooord no exiiistiii
Volver arriba Ir abajo
whitesnake81
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
whitesnake81


Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 21:13

jajaja dios!! escuchas metalica y sos del chivo??
Chevy ss (Siempre Segundo)
Falcon SP (Siempre Primero)
NUNCA LO OLVIDES!
Volver arriba Ir abajo
Gwuity
Miembro
Miembro
Gwuity


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 21:50

Bomba Boludo tengo un Falquete Papà!!! q grande Aguante Falcon, no le des bola a este forro de Locopro, preguntale si tiene un chivo, como habla tanto calculo q debe tener uno jajaja Muerto, le corri a uno aca, preparadisimo supuestamente, caja de cuarta, motor 250, Guarda lo trae la "Chevy" jaja muertos le rompi el culo!!!!! el orto lo que quieras pensar le rompi jajajaja
Chevy Serie 2, de donde salio de la boliferia?? jaja sacan series nosotros somos unicos jaja no necesitamos sacar Series jjajaa
Que grande papà!!!!!!! yo tengo uno Modelo `81, motor 188 caja de tercera Original!!!! Papà, te compras uno de esos y listo tenes auto para toda la vida Vieja!!!!
Aguante el Ovalo!!! jujujuju cheers sino preguntale a Sargento lo q le paso en un Ford jaja no se olvida mas, es alto Catamaràn!!!

Gwuity


Última edición por Gwuity el Lun 10 Ago 2009, 22:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gwuity
Miembro
Miembro
Gwuity


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 22:00

Locopro algo para que tengas en cuenta el Chivo es un lavarrapas, es un autito de Señora papà!!!! otra cosa si vos pones a quemar cubiertas a un falcon, el humo de èste es porque quema caucho y si pones a quemar a un 400 o serie 2 el humo que tira no es de caucho porque quema Aceite de la batata q son, convensete pà, el falcon es mejor y quien mas te lo dice q alguien q lo comprobò!!
Quien gana? Falcon (SP) cualquiera 3.6,221,188 o Chevrolet 400 Super Sport (SP)
Volver arriba Ir abajo
whitesnake81
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
whitesnake81


Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyLun 10 Ago 2009, 22:53

Esa papa!! asi se habla Guity!! subite unas fotos de tu falcon! dale

Les cuento que estos son los que tengo en la mira

A este le cambias las llantas feas que tiene por unas de tc y queda pipicucu
llamado a la solidadirad Img2hol

y a este no le cambio nada
llamado a la solidadirad Imgklt


Si sos de chevrolet, segui derecho, aca no tenes nada que hacer Razz anda a hablarle a los 128
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 13:07

che bomba q tanto auto ni tanto auto hacete una cirujia puto deforme Razz jajaja Smile .. jajaja na mentira AGUANTE FORD ,,, locopro cara pa tras Razz ...decile a papa q te haga de ford
Volver arriba Ir abajo
xxAquilesxx
Miembro
Miembro
xxAquilesxx


Cantidad de envíos : 26
Localización : no tengo gps
Fecha de inscripción : 11/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 14:14

Y vos zarate decile a tu papa que te regale un diccionario, brutoo "HAGA"
Volver arriba Ir abajo
http://www.megustasacarmefotosenelespejo.com.ar
Gwuity
Miembro
Miembro
Gwuity


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 20:16

jajajajaja, q culiado Aquiles jajajja!!!
Bomba si podes entrale al segundo, cuanto piden por uno y otro?? el segundo trae caja de 4ª creo, motor 221, carburador Holley 2 bocas, multimple de admision 6 a 2, zarpado, butacas por separado, y corre q no te das una idea, las llantas esas que tiene, las restauras y no sabes como quedan una joya y le da otra estetica al auto!!

Gquity cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Gwuity
Miembro
Miembro
Gwuity


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 20:19

Y a el primero le quisieron tirar un Tunning y la re cagaron, Aguante la RESTAURACION!!!! cheers cheers cuesta conseguir las cosas, pero se consiguen..
Volver arriba Ir abajo
whitesnake81
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
whitesnake81


Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 20:24

guity!!!! cerre con el del 2º, pide 11 lucas, tengo 10, pero estoy viendo de donde mierda saco lo que falta!!!!! por una luca, los dejo que me tiren la goma, quien se prende? vamos, arranquen que el clan esta lleno de putos querendones
Volver arriba Ir abajo
Gwuity
Miembro
Miembro
Gwuity


Cantidad de envíos : 39
Edad : 39
Localización : San Carlos de Bariloche
Fecha de inscripción : 30/06/2008

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyMar 11 Ago 2009, 22:14

jajaja q zarpado, yo paso!!
jajajaa
dale q va de algun culito va a salir sangre no te preocupes!!! Suerte con la compra!
Gwuity cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyVie 14 Ago 2009, 21:54

dice por ahi: noo si el mio va a quedar original... y le agregamos un cierre centralizado...
cuac.. JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lacoste
Registrado
Registrado
Lacoste


Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Localización : montevideo
Fecha de inscripción : 21/06/2009

llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad EmptyDom 16 Ago 2009, 15:41

locopro q puede saber de autos? preguntale x cosas de mujeres pero de fierros no sabe nada el q se la da para atras a los falcon no sabe nada de autos, mi abuelo tenia un falcon futura 3.6 falso convertible con motor y todo original.... una bestia ese fierro se come a cualquier auto convencional... pero daba 8 kilometros x litro ;D arta nave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llamado a la solidadirad Empty
MensajeTema: Re: llamado a la solidadirad   llamado a la solidadirad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llamado a la solidadirad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: La Taberna-
Cambiar a: