Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
Gabito (206)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
LocoPro (193)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
Rosty (185)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
GuzZ (162)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
Snoopy (153)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
KMU (120)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
Loka666 (108)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
Que PC Tenes? - Página 3 Vote_lcap2Que PC Tenes? - Página 3 Voting_bar2Que PC Tenes? - Página 3 Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 Que PC Tenes?

Ir abajo 
+10
Rosty
Gabito
LORD VOLDEMORT
alensi
KMU
whitesnake81
LocoPro
GuzZ
Sgt. Martin
NeO_In_Da_MiX
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMar 08 Dic 2009, 16:43

Sgt. Martin escribió:

PD: Malbo, no te salva ni esa hermosa GPU que tenés... CHUPALA!, XD

Tengo unas gskill 5-5-5-15 tambien, 4gb!. de fabrica tienen menos bus. pero... no estan de fabrica! jajajaja, chupela usted.
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMar 08 Dic 2009, 20:11

XD... Sí, lo sé, fuiste vos q me dijiste de las G-Skills... Dejá que después las "retoque" je, je... Si antes andaba a 4.050 el procesador y las mem a 1080 siendo de 800, supongo estas tienen q rendir un 1200 fácil... veremos veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMar 08 Dic 2009, 20:52

MF..
Volver arriba Ir abajo
duende
Registrado
Registrado
duende


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMiér 09 Dic 2009, 19:56

yo no entiendo un p2! lo q se q tengo una maquina de
verga... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMiér 20 Ene 2010, 20:06

Bueno, acá les traigo las fotitos de cuando armé de nuevo la máquina luego de la limpieza... Sin apuros y boludeando de a ratos para tomar un vasito de Coca y chequear todo, 2 horas y media.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyMiér 20 Ene 2010, 21:10

Y ahi Martin les mostro como armar tu pc ,en pocos pasos...y dejarla como cabarute...pregunto ... Cuanto te viene de luz con tanto chirimbolo ahi adentro???? No estas un poco grandecito ya para andar jugando a Star Wars Razz , por mas luces que le pongas ,seguiras siendo el mismo viejo pete , solo que bien iluminado...te quiero martincho ,sos un capo !!! me encanta como tenes tuneada tu pc...Yo a la mia aprovechando que saque el arbolito ,le puse las de navidad queda ESPECTACULAR...PROMETO SUBIR FOTOS
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyJue 21 Ene 2010, 19:13

Embarassed Ja, ja, ja Rosty, lo peor es que no está tuneada pa nada... El Antec Nine Hundred viene ya con los 3 Fan con leds azules y el lateral transparente. El resto de lucecitas verdes que se ven son unos mini leds (miden un par de mm y creo no consumirán nada casi, que ya de por sí el LED, Light-Emitting Diode, es de muy bajo consumo) que sirven para controlar los voltajes del CPU, North Bridge y South Bridge, cambiando de color cuando te pasas en el overclock y en el voltaje a amarillo o rojo según los valores de riesgo.
El único punto rojo que se ve ahí no es un led con un voltaje de la puta madre sino el botón de encendido iluminado y el verde a su lado el de reinicio, ya que como mother para gaming & overclock, se puede trabajar "a corazón abierto" con ella, sin necesidad de case ni nada más, en un banco de pruebas (arriba de la mesa jaja).
Y lo otro que se ve azul es la luz de la marca de la tarjeta de sonido que viene iluminada tb...
En fin... no agregué nada personalizado, pero en las fotos resaltan mas las luces ya q apagué la luz y tomé la foto con el modo noche del celular.
Por ahora me estoy bancando de overclockearla mucho más (ya está al 20% más) porque cuando fui a comprar el disipador del CPU
Spoiler:
no tenían más... y ese sí que es vistoso... Pero cuando lo ponga y esos leds cambien a amrillo o rojo, ahí sí va a quedar linda
Volver arriba Ir abajo
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyJue 21 Ene 2010, 19:36

Segui asi y te vas a volar una mano un dia con tanto overclock... viejo fanatico...ya se lo de los leds ,estaba jodiendote...la tenes re prolijita ,me encanta..sos como yo ,nada de pedazos de sanguche y marcas de dedos grasosos por ahi...me imagino monitor impecable ni los stickers que le ponia malboro Razz...
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 EmptyVie 22 Ene 2010, 06:00

Nuuuuu... te acordás los stickers del Malbo en el monitor??!! Totalmente impresentable... No encontré la foto para ponerla acá, sino te juro la posteaba ja ja ja. Y yo sé que ud sabe, es xq siempre hay un despistado leyendo estas cosas, digo por lo de la explicación... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que PC Tenes? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que PC Tenes?   Que PC Tenes? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que PC Tenes?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Tenés razón Resak2...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: