Big Red One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Sgt. Martin (297)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
Gabito (206)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
LocoPro (193)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
Rosty (185)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
GuzZ (162)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
Snoopy (153)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
whitesnake81 (136)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
KMU (120)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
Loka666 (108)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
LORD VOLDEMORT (79)
Hoy ...hace un año... Vote_lcap2Hoy ...hace un año... Voting_bar2Hoy ...hace un año... Vote_rcap2 
+1/Tweet/Like

 

 Hoy ...hace un año...

Ir abajo 
+3
NeO_In_Da_MiX
Sgt. Martin
Rosty
7 participantes
AutorMensaje
Rosty
Administrador
Administrador
Rosty


Cantidad de envíos : 185
Edad : 123
Localización : Mar del plata,Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyMiér 27 Mayo 2009, 14:44

Queridisimos BRO : Un dia como hoy, pero un año atras...un grupete de buenos soldados del ex clan carlos duty, cansados ya de tanto despelote y de no tener un camino seguro...decidimos separarnos y arrancar con un simple pequeño y hermoso sueño que fué fundar un nuevo clan...nos conociamos muy poco, es mas a algunos casi nada como a Aquiles y Gabito, no obstante..la buena onda se sentia...y la bola empezo a rodar. la idea era ambiciosa y muy simple...hacer un clan de amigos,un clan para que TODOS puedan ser protagonistas de este...donde primaría el compañerismo y la amistad , y asi empezamos a buscarle un nombre....y empezamos ...la charla de la idea surgio la noche del 25 de mayo ( aun recuerdo esa charla con Kpellanus, aquiles, gabito y yo...Eso era en sus comienzos el clan BRO eramos 4. y no nos imaginabamos ni por asomo ,la cantidad de gente que se iba a ir plegando a nuestras filas...impresionante... Vino despues el formal registro en game traker y x firer y el invitar a buena gente a formar parte de esto...y acá estamos...han pasado aproximadamente 50 personas por el bro...hemos tenido duras tormentas, momentos inolvidables,y la enorme satisfaccion de tener nuestro server propio con apenas dos meses de vida...Parece que han pasado mas de un año... pero no...todo fue muy rapido, muy ,muy lindo...hemos estado entre los 10 servidores mas visitados y fuimos... en un primer momento ,la cenicienta del call..." los petes" " la villa 31" , pero SOMOS EL BRO CARAJO !!! y hoy se nos respeta ,se nos admira y se nos envidia por que hemos sido coherentes a nuestra filosofia...todos hablaron de nosotros, algunos desde la impotencia de no poder pertenecer, otros desde la envidia de ver un grupo de personas respetandose y cagandose de risa , otros desde la sincera admiracion a un trabajo " bien hecho".., Y hoy el BRO cumple su primer año de vida...y fiel a mi promesa, aqui estoy ...para celebrarlo y recordar todos los buenos y malos momentos, y para agredecerles a todos , los que estan y los que ya no están , por haber hecho del bro ,esta hermosa excusa para jugar al cod2. muchisimas gracias a todos desde lo mas profundo de mi corazon, por estar, siempre ahi...batallando ,boludeando,configurando servidores, subiendo mapas, posteando en el este queridisimo y bello foro, GRACIAS A TODOS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS BIG RED ONE. SOS ALGO QUE NO OLVIDARÉ JAMAS Y ALGO DE LO QUE ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSO DE PERTENECER.

Rosty( co-fundador y socio vitalicio carnet nro. 1)
Volver arriba Ir abajo
Sgt. Martin
Administrador
Administrador
Sgt. Martin


Cantidad de envíos : 297
Edad : 54
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyMiér 27 Mayo 2009, 15:22

Sin palabras estimadísimo Rosty/Ale... Un honor conocerte y tenerte siempre al firme en las filas del BRO, a pesar de los "cansancios"... creo que como verás valieron (y valen) la pena. Sin duda debés de sentirte orgulloso cuando mirás para atrás este año y ves todo lo que ha pasado dentro del Clan, con el Clan. Este primer año del BRO me encuentra de Team Leader, lo cual es un inmenso honor para mi (aunque ni bola me dan jajaja) y estoy poniendo lo mejor de mi para poder, siquiera acercarme, a todo lo que han hecho ustedes hasta hoy. Mucha gente quiere ser BRO y a veces peco de orguloso cuando le explico a los pretendientes que no tomamos a cualquiera... Este es un grupo muy especial de gente y como TL, realmente, quiero que siga siendo un grupo muy especial. No quiero gente con mala onda, barderitos o chiteros baratos que al segundo día de jugar al CoD2 quieren ser de un Clan porque "pegan"(?). Tengo este texto en una nota y cada vez que me dicen:"uds reclutan? me probas para el clan? se los mando:
Citación :
hola! nosotros no reclutamos probando.... vichamos en los servers y llamamos gente q nos guste... Qué hacer para gustarnos? jugar limpio, tener conducta deportiva y no ser un barderito mas, tener buena onda, hacerte conocido en la comunidad... (si entras con un nick diferente cada vez es muy difícil) y si encima de eso te vemos q jugas bien, mejor todavía,... aunque lo último , si bien es importante no es lo q importa más, sino lo otro...
Creo que eso es lo que nos une a los BRO y no que somos un Clan de estrellas (salvo Neo, que ya me ofrecieron un millon por el pase pa otro Clan, pero NO SE VENDE!!) ni mucho menos... Hoy día se nos respeta (como bien dice Rosty) por ser BRO's y el que no nos respeta y nos bardea, en realidad está tratando de medirse con nosotros porque somos "grandes", porque sabe quienes somos, y porque, muy en el fondo y aunque no lo reconozca, quiere ser un BRO.


GRACIAS AMIGOS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS DIERON AL CREAR ESTE HERMOSO CLAN!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CLAN!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptySáb 30 Mayo 2009, 20:01

un poco tarde pero aca toy... me acuerdo tambien de aquella noche cuando me conecte al ts.. al oir la vos de rosty dije.. esto es serio.. un rato antes aquiles (ariel) me innvito a formar parte de eso.. con el veniamos desde la espocas de lineage 2 limando hasta altas horas de la madrugada.. me acuerdo tambien esas noches largas de configuracion del primer servidor... y aca estamos.. firmes.. con decirles que viaje a mar del plata a conocer personalmente a ale.. cuando me vio la señora no lo podia creer.. lo que hace la amistad remotamente... si bien no estoy "siempre" conectado.. me siento un BRO donde este...

Saludos
Arny_FX
Volver arriba Ir abajo
NeO_In_Da_MiX
Miembro
Miembro
NeO_In_Da_MiX


Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyDom 31 Mayo 2009, 19:13

Hola Bros (tardisimo lo se pero mas vale tarde que nunca no?) que bueno esto, que nuestro querido clan tenga ya un año de vida si bien como ustedes saben amigos mios no estuve desde el vamos es solo tecnicamente; ya que estar siempre estuve recuerdo cuando con rosty y alquiles eramos del carlos duty, cuando vimos que ahi era un bolonki y decidimos dejar yo ya tenia un compromiso de formar un clan con malbo y mi hermano y creamos KNO3SC, y Rosty Aquiles Gabito y Kape crearon bro y como decia siempre estuve porque mas alla de no estar en bro si que formaba parte o asi lo sentia yo ya que (y creo rosty y akiles se acordaran) siempre me metia al ts con ustedes a joder a jugar juntos y todo eso, tremendo clan tenemos y eso se lo discuto al ke venga el compañerismo la buena onda la diversion que tenemos aca no la tienen ninguno de los "pro".
Anecdotas, gente que paso, gente que esta amigos todos bien se vio el otro dia en el ts eso es bro; bro tiene mistica garra corazon sentimiento bro es grande por definicion y no tiene nada que ver con el jugar bien o mal con el ganar o el perde con ser mejor o peor tiene que ver con sentido de pertenencia con tener la camiseta bien puesta y llevar los colores consigo, recuerdo cuando con akiles defendimos a bro de las acusaciones que nos hacian determinados clanes en el torneo las aguilas calientes por haber perdido xon los "petes" de bro recuerdo cuando rosty defendio bro en el foro de acoda tmb acusaciones infundadas eso es sentimiento.
Jaja recuerdo cuando todos ustedes manga de putos me hicieron creer que bomba le queria dar a aquiles jaja (yo estoy convencido que si paso aunque ahora lo nieguen) me tuvieron con ese cuento como 3 dias jaja, recuerdoa ody a lord a malbo a himmler a ikill jime resak2 miguel y tantos otros que han pasado pro bro que por mas que ahora sircunstancialmente no esten siguen siendo a migos y teniendo la mejor onda (eso tmb es bro); recuerdo aquellas wars internas un cague de risa bolonki en le ts de akellos una manga de petes divirtiendonos eso es impagable por dios!!!

El hacer amigos como Bomba un idolo Rosty un grande Sargento Martin que es un capo Aquiles que a pesar de ser hincha de racing no es un amargo jaja y ademas lo considero mi amigo al igual ke a los anteriores gente inolvidable como loka lord resak2 Gente como locorpo como jhonn como ikill y podria seguir un buen rato porque son muchas las personas geniales ke formaron y formar parte de esto tan lindo ke es bro ( ke nadie se me ofenda si no lo menciono es ke sino no termino mas pero los kiero a todos jaja si si a vos tmb akiles no llores Razz )

En fin si estas no son razones para estar orgulloso de ser bro nose que mas nos hace falta bro es grande por la gente que lo formo y lo forma todas personas de bien con terrible onda y con un sentido de amistad y compañerismo inigualables yo realmente estoy orgulloso de poder decir soy un bro vamos arriba amigos y por muchos años mas!!!!

SI AQUILES YA PODES SOPLAR LA VELA!!!! JAJAJA XD
Volver arriba Ir abajo
KMU
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
KMU


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyVie 05 Jun 2009, 10:48

yo entre grax a Andito es el q me vio jugando en el mapa de la iglesia justo estaba en la casa 125 y leeo te unis al clan KMU y mi cara era una sonrisa de oreja a oreja a bomba tambien lo metio Andito pero no se como fue la istoria pero yo me lamento todavia por el tipo q metio a guzz nos arruino la vida mentira =$?
Volver arriba Ir abajo
http://clan-big-red-one.blogspot.com/
LocoPro
Miembro
Miembro
LocoPro


Cantidad de envíos : 193
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyVie 05 Jun 2009, 13:55

ajajajajaja yo entre el 8 de enero... le estaba rompiendole las pelotas a neo para que me deje entrar
Volver arriba Ir abajo
GuzZ
Usuario
Usuario
GuzZ


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyVie 05 Jun 2009, 15:07

Aguante el 4 de Noviembre jajajajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
whitesnake81
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
whitesnake81


Cantidad de envíos : 136
Edad : 42
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyVie 05 Jun 2009, 18:14

yo entre gracias a ANDITO (que lastima que no este mas en el clan), una masa ser BRO!!! como siempre digo, un gusto jugar y compartir momentos con ustedes!!! MANGA DE NABOS =)
Volver arriba Ir abajo
KMU
Soldado Ilustre
Soldado Ilustre
KMU


Cantidad de envíos : 120
Edad : 31
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... EmptyVie 05 Jun 2009, 19:52

igual mente gorda pelotuda
Volver arriba Ir abajo
http://clan-big-red-one.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hoy ...hace un año... Empty
MensajeTema: Re: Hoy ...hace un año...   Hoy ...hace un año... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy ...hace un año...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy hace 1 año....
» Un día como hoy, hace un mes...
» Por si alguno mas lo hace, todavia sigo entrando de vez en cuando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Red One :: CoD2 :: General-
Cambiar a: